Adele y Coldplay calientan motores para sus conciertos en Barcelona con vídeos para “Send my love (to your new lover)” y “Up&Up”

Chris-Martin-Adele-Main

Chris Martin & Adele

Barcelona se prepara para su semana de conciertos más intensa del año. Con  un indiscutible sabor británico, Adele y Coldplay llenarán de música la ciudad condal sin dejarla prácticamente reposar (martes y miércoles para la intérprete de Hello en el Palau Sant Jordi, jueves y viernes para Chris Martin y los suyos, todavía más a lo grande, en el Estadio olímpico de Montjuïc).

Además, los artistas hacen lo propio y calientan motoroes estrenando estos días sendos vídeos para sus nuevos singles: “Send my love (to your new lover)” y “Up&Up”.

Chris Martin en el vídeo de 'Up&Up' de Coldplay

Up & Up

Coldplay continúa la senda épica y colorista que empezaron con los chimpancés de Adventure of a lifetime y continuaron en su colaboración con Beyoncé en el  festivo, multicolor y muy Holi festival Hymn for the weekend, en su nuevo single: la buenrollista y revienta-estadios Up & Up, uno de los singles más claros de su último (notable) disco.

Dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, la banda interactúa con un universo plenamente surrealista en el que los integrantes del grupo cobran proporciones gigantescas y los elefantes hacen estampidas sobre la alfombra del comedor.

En otro orden de las cosas y  mucho más austera, Adele presentó este Send my love (to your new lover), con Patrick Daughters en la dirección. Sencillo, con un fondo negro y una Adele multiplicada hasta por 6 (veces), el vídeo pone el foco y descansa básicamente sobre la canción, sin artificios ni distracciones.

Con la redacción al completo a 24 horas de Adele y 72 de Coldplay, os dejamos con estos vídeos para ir abriendo boca.

Anuncios

Un comentario en “Adele y Coldplay calientan motores para sus conciertos en Barcelona con vídeos para “Send my love (to your new lover)” y “Up&Up”

  1. Pingback: Coldplay en Barcelona, la “rave” de nuestras vidas | A Head Full of Dreams Tour | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s