ESTRENO | Justin Timberlake, en manos de Max Martin en “Can’t stop the feeling”

maxresdefault

Como anunciábamos ayer, Justin Timberlake ha estrenado hoy un nuevo tema para la Banda Sonora de “Trolls”, en la que él mismo ha participado en el doblaje. Pero si esperabais algo country como se venía rumoreando, o un nuevo trallazo de Max Martin, sentimos informar que no encontrareis ni una cosa ni la otra.

“Can’t stop the feeling”, un tema de espíritu pop e influencias funk, repite los trucos de temas como “Shake It Off” de Taylor Swift o “Can’t Feel My Face” de The Weeknd, pero sin mucha gracia y poca (o ninguna) novedad. De nada le sirve al cantante su alianza con el Rey Midas del Pop, con quien no trabajaba desde N’SYNC: Este nuevo single se deja escuchar, pero es formulaico y previsible. A su favor, cuenta con un vídeo con apariciones de Anna Kendrick, James Corden, Gwen Stefani y Ron Funches.

¿Llegará a ser un hit? La redacción está dividida. Algunos opinan que tiene ese “punto” y el gancho suficiente para arrasar, otros creen que es random y que el sueco no nos la colará una vez más. Veremos que ocurre.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s