Los peores looks y vestidos de la esperpéntica Gala MET 2016

050216-met-gala-lead-3Llegó la Gala MET 2016, ese evento en el que la invitación deja bien claro el Dress Code: Cuán más mamarracha, mejor. Y este año, en letra pequeña, daban otra indicación: Plateados, armaduras y diseños galácticos serán de buen recibo. Y es que la temática era “La moda en la era de la tecnología”, así que las celebrities acudieron a la esperpéntica fiesta de disfraces como si hubiesen sido vestidas por R2D2 y C3PO. Otras pasaron del tema, pero pocas fueron las que no iban ridículas a más no poder. La gran excepción fue Claire Catherine Danes, la más elegante y espectacular, con un vestido de Cenicienta que brillaba en la oscuridad:

rs_1024x759-160502191958-1024-claire-danes-glow-in-the-dark-dress-zac-posen-MET-GALA-Arrivals-2016

Pero más allá de la actriz de Homeland, el resto fue en líneas generales, el terror:

BEYONCE

Beyoncé, entre Amaia Montero y una sepia de látex. No queremos pensar lo que llegó a sudar ni cuanto tardó en entrar ahí.

alicia vikander

La nueva Lara Croft, Alicia Vikander, parecía haberse cosido ella misma con retales y sobras del taller de confección del instituto este vestido de Wonderwoman remasterizada.

gagaNos engaño un tiempo, pero sabíamos que a Lady Gaga el vestido de los Oscars le daba urticaria, y ayer volvió a su identidad real y rescató el outfit de “Judas”.

kimKim Kardashian, muy rebosita disfrazada de bola de discoteca o popcorn, con Kanye West, de lo más casual con una cazadora de lentejuelas a juego con su mujer y lentillas color azul.

alfombra_roja_gala_met_2016_taylor_swift_kendall_jenner_kim_kardashian_dakota_johnson_7999_800xDakota Johnson escuchó lo de “ir lo más circa posible”, y directamente se puso la carpa de un circo por encima.

gigi y zayn malikGigi Hadid fue eclipsada por su pareja, el robot Zayn Malik y sus brazos biónicos a lo Robocop.

KirstenKirsten Stewart de lo más grunge y estrafalario, parecía sacada de “Blade Runner”. Eso o quería hacerle la competencia a raruna a la actual novia de Pattinson.

miranda kerrMiranda Kerr se confundió con la temática y pensó que iba a la feria de Abril. Solo le faltaba el rebujito y la peineta. O tal vez se cree que en el futuro iremos todos con la bata de cola.

irina shaykIrina Shaik, con el vestido más feo y barato que encontró en los chinos. En serio, cuanto más lo miramos peor nos parece.

lordeLorde o la niña de la curva. Ni con el mejor diseño de Channel, ni robándole los tutus a toda una clase ballet: Cuando la mona se viste de seda…

gettyimages-527502526Madonna, muy en su línea, enseñando tetes cual Janet Jackson. Imaginamos que la influencia tecnológica estaba en el botox de su cara.

perryKaty Perry, la versión gótica de Effie de Los Juegos Del Hambre.

TAYLORTaylor Swift que se cree lo más y la it-girl por excelencia, pero su look de moderna no puede ser más impostado. Vuelve a Nashville.

alfombra_roja_gala_met_2016_taylor_swift_kendall_jenner_kim_kardashian_662096120_800xBrie Larson, nos caes muy bien, así que no te fijes más en Taylor Swift y su estilo darks, y devuélvele el pintalabios, o acabaremos deseando que no hubieras salido nunca de “La Habitación”

lupitaLupita Nyong’o ya que no tiene proyectos como actriz, busca un Oscar a Mejor Peluquería. No dudamos que el peinado “cuatro bolas de helado” o “arbol de navidad” creará tendencia.

Otros WTF y looks memorables:

– Esta adorable señora fan de Mariah Carey
– Dicen que el negro es el color de la elegancia y la sofisticación. Que se lo digan a Nicki Minaj.
Grimes, representación hipster
– Los cadaveres de las gemelas Olsen
Pattinson y FKA Twigs, la alegría de la fiesta
Michelle WilliamsSelena Gomez se llevan al premio al esfuerzo mínimo: Looks muy poco adecuados, casi de salir a la calle, y encima poco favorecedores (especialmente el de Michelle).
– Muy fans de esta señora que salió a comprar el pan y acabó en los MET.
– Decepción: Sarah Jessica Parker demasiado clásica. La hemos visto en “Sex in the city” tomando un Frappuccino del Starbucks con looks mucho más rompedores. Recordemos su disfraz de Pokemon: Mucho más divertido.
– I know there is a rainbow, y se llama Carlota Casiraghi.
Emma Watson y Jessica Chanstain no entendieron el concepto de esta gala.
Zoe Kravitz y el típico disfraz de Carnaval de Cat Woman guarrilla.
Willow Smith le prestó sus zapatos a su hermano Jaden.
Naomi Watts con el mismo vestido de los Oscars pero en diferente color. Boring.
– Ciara, muy Tormenta de X-Men
HAIM parecían sacadas de una película de miedo.
Rachel McAdams, why?
El marido de Florence Welch llevó lo del plateado hasta el extremo
La hermana perdida de Toni Genil
Katie Holmes, delgadísima e irreconocible
Sol(ange)
Becky with the good hair

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s