ESTRENO | “True Colors”, el comeback de Kesha de la mano de Zedd

Zedd-Kesha

El ansiado pero incierto regreso a la música de Kesha -ahora sin el signo del dólar en su nombre- es ya una realidad. La cantante de “Tik Tok” que ha sido noticia en las últimas semanas por su polémico juicio contra Dr. Luke por acoso, verbal y emocional, y por denegarle el derecho a seguir con su carrera en solitario sin su tutela, ha dado el primer paso para un comeback.

Durante la última edición del festival de Coachella, la cantante reapareció junto a Zedd para interpretar “True Colors”, tema incluido en el último álbum del Dj. Él mismo se había ofrecido a través de twitter a producirle un tema tras ver por todo lo que estaba pasando.

Y hoy se ha estrenado la versión de estudio que originalmente llevaba la voz Tim Robins. El tema no es nada del otro mundo, pero es una buena noticia para todos sus fans que ven su vuelta un poco más cerca.

Por otro lado, su abogado ha confirmado que los cargos contra Dr. Luke han sido retirados. Según sus palabras, el proceso ha sido una pesadilla para toda la familia, por lo que han decidido pasar página y “encontrar la paz y el perdón en su corazón en lugar de quedarse en el pasado sumida en un proceso sin fin a la vista”. Que así sea.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s