El niño austista que robó el corazón al mundo entero en un concierto de Coldplay

nino_autista_coldplay-portada.png

“Music makes the people come together”

Con un nivel de viralidad cercano al 100% llega este vídeo convertido desde hace unas horas en uno de los más reproducidos del año.

Los protagonistas son un padre, su hijo autista y Coldplay. Con ello, han conseguido uno de los vídeos más emocionantes del año. Básicamente, condensa la reacción de un niño al escuchar uno de sus temas favoritos de Coldplay,  el temazo bigger-than-life Fix you, y la reacción emocional que la música provoca en él.

No hay mucho más que podamos decir, y es que el vídeo ya lo dice todo. Os dejamos con el mismo cuando queda exactamente un mes para el concierto de los británicos en Barcelona. Ganas.

Anuncios

3 comentarios en “El niño austista que robó el corazón al mundo entero en un concierto de Coldplay

  1. Que hay de emocionante en eso? Los fans de la Diva oronda también lloraron cuando cantaba “When You Believe” o “Against All Odds” ahora que estuvo de gira por Europa.

  2. Pingback: Sorpresa agradable en las listas españolas: Sia y Manel número uno | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  3. Pingback: Coldplay en Barcelona, la “rave” de nuestras vidas | A Head Full of Dreams Tour | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s