Festival’Era | La música alternativa y la electrónica inundarán la Llagostera el 23 de julio

festivalera2016Bajo el distintivo “Ruralmente Único”, el próximo 23 de Julio la idílica Masía Can Gascons en Llagostera, población del Gironés, acogerá la cuarta edición del Festival’Era, un festival que sigue conservando su esencia intimista y cercana gracias a suaforo reducido y a su planteamiento según el cual prima la calidad sobre la cantidad, sin colas ni masificaciones, y con un cartel que marca la diferencia. En este marco natural incomparable, se darán cita una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales: Desde el austriaco SOHN, a los españoles Hola A Todo El Mundo o revelaciones como Maïa Vidal y nuevas propuestas como la de Twin Drama, a los que ya tuvimos la oportunidad de ver en la Sala Apolo en una de las noches del concurso Bala Perduda, y a los que auguramos un gran futuro.


Vídeo resumen de la edición del 2015

El horario será de 17h00 a 6h00, trece horas de disfrute para los amantes de la electrónica, la música alternativa y la naturaleza. La acampada seguirá siendo gratuita para todos y se ha aumentará la flota de autobuses lanzadera desde la estación de Caldes de Malavella hasta el recinto, tanto al inicio como al finalizar el festival y al día siguiente, además de un servicio de autobuses desde Barcelona por 12€ (ida y vuelta). Las entradas ya están a la venta en www.festivalera.com o en Ticketmaster por 25€.

Paralelamente, el 2 de Julio tendrá lugar un año más el Festival Era Electrónica, con una Pool Party, un campo de Volley y comida del KM 0, y las actuaciones de artistas como el francés Woodini, Pional, Playless, InnerCut, Mans O i DJohnston

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s