ESTRENO | Mientras ultima su séptimo álbum, P!nk lanza “Just Like Fire” para la Banda Sonora de “Alicia A Través del Espejo”

333945FB00000578-0-image-a-24_1460754288904El último disco de P!nk, “The Truth About Love”, fue lanzado en 2012 y hasta la fecha ha vendido más de siete millones de copias a nivel mundial. La cantante sigue preparando su continuación prevista para este año, pero entretanto se ha encargado de poner voz a la canción principal de la película “Alicia a través del espejo” (“Alice Through the Looking-Glass), la nueva secuela de “Alicia en el País de las Maravillas” (“Alice In Wonderland”), en el tema “Just Like Fire” escrito por ella misma y producida por Max Martin y Shellback.

La canción en cuestión no se encontraría entre lo mejor de sus productores ni mucho menos entre lo mejor de la discográfia de P!nk (más bien al contrario, sería de lo más flojo que ha sacado en mucho tiempo), pero al menos sirve para calentar los motores para la llegada de su próximo álbum, sin duda, uno de los más esperados del año.

Además, la cantante ha colaborado también con otra canción para la Banda Sonora, una versión de “White Rabbit”, lanzada originalmente por Jefferson Airplane en 1967. La película se estrena el próximo 27 de Mayo.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s