ESTRENO | Tras arrasar con “Bailando” y “El Perdón”, Enrique Iglesias ataca de nuevo | “Duele el corazón” y “Messing around”

enrique-iglesias_l
Enrique

Aunque a la primera escucha en la redacción ya supimos que Bailando llegaría donde llegó y reivindicaría a Enrique Iglesias de nuevo como verdadero rey del pop latino, consagrándose  un poco más el título gracias al éxito ininterrumpido e inmediatamente posterior que supuso El Perdón.

Sin embargo, con perspectiva, no era tan aventurado el pronóstico, sobre todo en los momentos en lo que ningún single le funcionaba bien a Iglesias (¿Cuántos buzz singles tuvo Sex + Love?) y en los que su último trabajo parecía condenado, paradójicamente, al fracaso.

Ahora el cantante parece querer apostar por repetir la fórmula y presenta dos temas que, básicamente repiten lo que ha funcionado: un tema con Pitbull y otro con Wisin. El primero para la festiva Messin’ Around y el segundo para Duele el corazón, que se estrenará la semana que viene.

En cambio, ya podemos escuchar Messin’ Around, fast food music. ¿Cansará la fórmula o volverá a llevarse Enrique el gato al agua? Os recordamos que con El Perdón y Bailando Enrique dominó la lista de ventas durante prácticamente medio año. Casi nada.

Os dejamos con el tema a continuación para que juzguéis libremente.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas:

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s