“Vinu, cantares y amor” | Madonna presenta en Australia a la Madonna del futuro

url

Iconic

Vinu, cantares y amor“, que diría Nacho Vegas. Así podríamos definir el futuro de las giras de Madonna, como ella misma ha venido introduciendo en sus entrevistas en los últimos tiempos.

Y es que a nadie se le escapa que el ritmo y energía actual que reinan en sus conciertos no se podrán mantener para siempre. Por ello, ha utilizado la excusa de su primer concierto en Australia en 23 años, para probar un formato especial de concierto, radicalmente opuesto a lo que nos tiene acostumbrados.

Bajo el título “Tears of a clown”, Ciccone ofreció un concierto exclusivo a tan sólo 1.500 seguidores que se enfrentaron a un espectáculo de “humor, arte y música”; tal y como lo definió la misma cantante.

Una Madonna más cercana y menos prefabricada entonó en acústico algunas canciones que tenía olvidadas e incluso rescató cuatro canciones del injustamente denostado American Life (****).

Así, la noche se sucedió entre temazos como X-Static Process, Nobody’s Perfect, Paradise  y algunas otras que nunca habían sonado antes en vivo (Intervention, Easy Ride o I’m so Stupid).

La reina, que venció y convenció en su concierto en Barcelona, parece ser tan inteligente como siempre a la hora de encarar su futuro. Tras los modestos resultados comerciales de Rebel Heart (no así, artísticos), parece empezar la transición a la Madonna más madura. Eso será, tal y como había anunciado, con menos pomposidad, un formato más reducido, menos espectáculo y baile, más comunicación con sus fans, humor y por supuesto, vino.

Os dejamos con la sublime Easy Ride, injustamente nunca reivindicada hasta hoy.

.

Anuncios

Un comentario en ““Vinu, cantares y amor” | Madonna presenta en Australia a la Madonna del futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s