ESTRENOS | Gwen Stefani y Ariana Grande presentan sus respectivos nuevos singles, “Misery” y “Dangerous Woman”

Desktop2

Viernes, día de estrenos. Hoy nos han llegado los últimos singles de dos artistas femeninas que están a punto de lanzar sus respectivos nuevos álbums, casualmente, los terceros de las carreras de ambas.

La primera es Ariana Grande, la mini-diva que tras el mini-flop de “Focus” nos presenta un nuevo tema. Viendo que con el estilo “Problem” no iba a repetir el mismo éxito, la cantante ha cambiado de registro en “Dangerous Woman”, una balada sould aderezada con guitarras eléctricas que si bien se deja escuchar bastsante bien, no parece tener mucho potencial como futuro hit. El álbum se pondrá a la venta el 10 de Mayo y llevará el mismo título que este nuevo single, y no “Moonlight” como la aficionada a chupar donuts había anunciado anteriormente.

La otra que ha estrenado single es Gwen Stefani. Tras la fría acogida de “Make Me Like You”, a pesar de la promoción y su tan anunciado vídeo en directo, la ex vocalista de No Doubt lanza “Misery”, una canción pop muy olvidable que poco ayudará a la inminente salida de su tan esperado álbum que llega diez años después de su anterior trabajo. “This Is What the Truth Feels Like” se pone a la venta en una semana, y mucho nos tememos que no cumplira con las expectativas de ventas de la artista. Veremos que ocurre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s