ESTRENO | Ya está aquí “Sabotatge”, el esperadísimo regreso de Manel | Los catalanes vuelven con nuevo disco el 8 de abril

Manel

En Sant Jordi de este año ya nos sabremos de memoria canciones del nuevo disco, el cuarto, de uno de los mejores grupos nacionales: Manel, autores de algunas de las mejores canciones de los últimos años, especialmente en su obra cumbre 10 milles per veure una bona armadura (*****).

Hoy han presentado Sabotatge, su enérgico primer single. Suena así:

Los catalanes, a los que en la redacción tenemos especial cariño por ser el primer HIT de NETP en sus inicios, cuando se convirtió en el primer artículo en superar las 10.000 visitas hace ya casi tres años.

Su regreso ya está preparado y tiene fecha de estreno: 8 de abril. El primer single puede llegar en cualquier momento, y ya podemos escuchar un teaser del mismo aquí. Festiva y optimista, así parece la canción escogida para ilustrar su nuevo trabajo, todavía sin título.

Con su presencia confirmada en numerosos festivales como el Primaver Sound, el Vida Festival o el Canet Rock, nos espera, por suerte, un año lleno de Manel.

Os dejamos con Benvolgut, esa impagable carta abierta al nuevo novio de tu ex, uno de sus temas más emblemáticos y una de sus letras más mordaces y redondas.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s