A Dr. Luke le crecen los enanos | Kesha reaparece mientras Kelly Clarkson afirma: “Fui chantajeada para trabajar con él”

34ra7uu

Dr. Luke con su amiga Katy Perry, una de las pocas que no se ha pronunciado

A pesar de haber ganado en el juicio de Kesha contra él, a Dr Luke no le van muy bien las cosas. Y es que la llamada  “pena telediario twitter” ha caído directamente contra él. El apoyo mediático y del star system, de Adele a Lady Gaga, pasando por Taylor Swift, ha ido unánimemente en apoyo de Kesha, condenada pese a los abusos que denuncia, a sacar sus próximos discos con él.

La nueva bomba viene de Kelly Clarkson, que si bien se mantiene ajena al conflicto, si ha confirmado en una entrevista hoy que fue, literalmente, “chantajeada por su sello con no sacar su disco si no trabajaba con él“. Más eco mediático reciben estas declaraciones por la luna de miel que vive la artista gracias a su inesperado mini Someone like you, que ha devuelto a Kelly a la primera línea.

Mafia è Mafia

Por si esto fuera poco, Kesha ha realizado su primera aparición pública tras el revuelo causado. Ha sido recogiendo un premio por la visibilidad LGTB de los Human Rights Campaign. Llorando por momentos, la cantante reconoce estar pasando un duro momento, y se centra en la causa por la que recoge el premio.

Podéis ver la entrega completa a continuación:

 

Anuncios

Un comentario en “A Dr. Luke le crecen los enanos | Kesha reaparece mientras Kelly Clarkson afirma: “Fui chantajeada para trabajar con él”

  1. Pingback: Del Papi al Mami, Jennifer López estrena “I ain’t your mama” | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s