OSCARS 2016: Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja | #Noentiendotuvestido

22-fug-girls-oscar-red-carpet-live-blog.w529.h529
Por cuarto año, llega nuestro artículo off-topic sobre los estilismos de los Oscars

“La noche de los escotazos”. Así definiríamos la alfombra roja de la edición de los Oscars de este 2016, un año en el que, si bien tenemos nuestros favoritos, no hay ningún modelito que destaque de manera evidente sobre los demás, que vaya a pasar a la historia de los premios, o que se haya convertido en el vestido de los sueños de alguna de nuestras especialistas en moda. Ni mucho menos. Entre todos ellos, destacamos cinco que nos han gustado por encima del resto, y otros cinco que no nos pondríamos ni en el carnaval de Sitges. Un año más, con todos vosotros, el ránking de las mejor y peor vestidas de la gala de los Oscar según la Asamblea Fashion de NETP:

PREMIO "LE ROBARÍA EL VESTIDO A MI NOVIA"
PREMIO “LILI” A LAS MÁS ELEGANTES

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_57819543_800x1. Naomi Watts

Una clásica de nuestras listas. La actriz ya había intentado en el pasado disfrazarse de Sirenita sin éxito, pero ayer solo le faltaron las escamas y la cola. Watts no arriesgó pero desbordó personalidad con este precioso vestido de escote en palabra de honor y brillos en tonos azul oscuro y violeta metálico, con el que se ha ganado el primer puesto de nuestra lista.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_414228613_800x2. Jennifer Lawrence

Llegó la última, pero se llevó todos los flashes. Jennifer Lawrence estaba exageradamente guapa ayer, y además con un vestido de lo más sencillo, pero sexy y elegante a la vez: La parte superior de color nude con encajes, y una larga falda de color negro con transparencias.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_886705808_800x3. Cate Blanchett

La grandísima Cate Blanchett eligió un floreado vestido color celeste verdoso muy de la colección primavera-verano de El Corte Inglés, que quizás en otra habría quedado recargado y rancio, pero ella le daba el punto de frescura y sofisticación perfecto.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_294701960_800x4. Charlize Theron

La explosiva actriz sudafricana no se sale de su estilo pero, aún así, volvió a deslumbrar. Para esta ocasión, eligió un vestido rojo pasión con cola y un escote de infarto que no resultó ni ordinario ni chabacano, sino todo lo contrario. Y es que, por mucho que pasen los años, sigue siendo una de las mas elegantes de Hollywood.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_912767504_800x5. Margot Robbie

No nos van mucho los dorados, pero Margot Robbie es la excepción que confirma la regla: La actriz se convirtió en la golden girl de la noche, con un espectacular vestido de piel de serpiente casi del mismo color que la estatuilla y con escote en forma de “V” que le quedaba como un guante.

PREMIOS "BASURA" A LAS PEOR VESTIDAS
PREMIOS “BASURA” A LAS PEOR VESTIDAS

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_2244831_800x

1. Reese Witherspoon

Otra clásica de estas listas. Por muchos años que pasen y críticas que reciba, la “Rubia muy legal” seguirá siendo puntual y fiel cada Febrero a su cita con la tienda de saldos y oportunidades de su barrio. Un año más, repite el mismo estilo aburrido, barato y tan poco favorecedor.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_961108434_800x

2. Kate Winslet

En la gran noche de su pareja cinematográfica, nuestra Kate Winslet pisó la alfombra roja como si fuese de visita al vertedero envuelta en una bolsa de basura efecto vinilo. Nos nos gusta incluirla en este ránking, y nos da pena porque creemos que se veía divina, pero lo cierto es que ayer su imagen se hundió como el Titanic.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_alicia_vikander_8319_800x

3. Alicia Vikander

No sabemos de donde sacó el vestido Alicia Vikander, si es un arreglo hecho con otra bolsa de basura, en su caso amarilla, o si lo compró de una tienda Disney. La sueca parecía estar celebrando su fiesta de los “Sweet Sixteen” vestida de Bella. Esperamos ansiosos su modelito del próximo año. ¿Irá de Elsa de “Frozen” o de La Bella Durmiente?

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_690340746_800x

4. Kerry Washington

Entre una una gladiadora de rebajas y una madame de club de alterne de alto standing. Así iba Kerry Washington, que iba de todo menos apropiada para unos Oscars. Tan solo le faltaba el látigo a juego con su corsé de cuero negro para completar el look Dominatrix.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_753907192_800x

5. Daisy Ridley

La actriz de la última película de la saga de Star Wars envejeció cincuenta años de golpe con un vestido y unos zapatos que parecían sacados del armario de la I Guerra Mundial de su bisabuela, y un pelo que más que a una gala parecía que iba a sacar al perro. Con lo guapa que es, esperábamos que destacara mucho más.

WTF y menciones especiales a:

Rachel McAdams también fue de las mejor vestidas. DIOSA.
– Igual que Jennifer Garner  y Juliane Moore, muy bien, pero el negro es siempre un -1
– A falta de J.Lo, tuvimos a Olivia Wilde enseñando carne
Brie Larson, declarada mejor persona viva tras ver el vídeo en el que abraza a todos las victimas de abusos que acompañaron a Lady Gaga.
– Y hablando de Lady Gaga, sorprendió para bien con un vestido mix entre falda y pantalón, aunque el escote no le favorecía nada
Sofia Vergara cubriendo la cuota latina, paso de parecer una choni a parecer una choni señorona
– ¿Patricia Arquette no se da un aire Antonia San Juan?
Heidi Klum, un mix entre princesa de cuento, una dama de honor y una cupcake enorme. Más pasteloso imposible.
Rooney Mara repitiendo vestido por millonésima vez
Sylvester Stallone, más maquillado que su pareja
– Dos jarrones japoneses: Amy Poehler y Chryssy Teigen
Jacob Tremblay, adorable
Sarah Silverman, un Expediente X: Ella se movía pero su vestido no.
Chupachups Smith

Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELOEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s