Estreno de “You gotta be cool”, lo nuevo de La Habitación Roja | “Sagrado Corazón”, su décimo trabajo, llega el 1 de abril

Portada de Sagrado corazón

Tan prolíficos como siempre, La Habitación Roja tiene a la vuelta de la esquina la publicación de un nuevo álbum, el décimo de su carrera, que lleva por título Sagrado Corazón y que se publicará el próximo 1 de abril.

Como adelanto del mismo, la banda ha estrenado  hoy You goota be cool, un canto optimista, muy La Habitación Roja, que el propio grupo define como su pimera canción del verano de la historia para un disco lleno de heits hechos desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos. No se puede decir más claro.

Ser cool no solo significa ser guay, también significa estar tranquilo, mantener la calma. Y eso me decía también a mí mismo: Mantén la calma, tienes calidad, déjate llevar, haz las cosas como las sientes” cuenta el líder del grupo. “Canté la canción en el estudio y el resto del grupo vistió mi sueño de verano de la mejor de las maneras. Todos colaboraron a que ese sueño de una noche de verano se convirtiera en realidad.”

Sin más dilación, os dejamos con este You gotta be cool que puede pegar fuerte como primer himno indie de este 2016:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s