Rihanna haciendo twerk en el doble vídeo de “Work” con Drake | Decimocuarto #1 en Billboard Hot 100

tumblr_static_tumblr_static__640Rihanna ha estrenado al fin el vídeo para “Work”. Rectificiamos: Los vídeos. Aunque las diferencias entre uno y otro no son tantas, y el argumento es igual de simple y poco original: Festival de twerk en la pista de baile de un local caribeño con Drake enfundado en un chandal, o más de lo mismo (con exhibicion de pezones incluida) en privado en el salón de su casa. CLASE. Nada que no hubiéramos visto ya en el vídeo de “Pour It Up”, ahora con el presupuesto mínimo y ganas las justas. No termina de convencernos la era “ANTi”, que realmente de “ANTi” tiene muy poquito.

Incomprensiblemente, el tema ha llegado esta semana a la primera posición del Billboard Hot 100, y con este ya son catorce los #1 que suma la cantante, superando a Michael Jackson (trece #1’s), y acercándose a Elvis Presley (diecisiete), Mariah Carey (dieciocho) y los Beatles (veinte).

OMG... Esto es demasiado fuerte

OMG… Esto es demasiado fuerte

Aún recordamos cuando uno de nuestros redactores dijo allá por 2012 que se iba a quedar en los doce. Se confirma la teoria de que cualquier cosa que saque se va a convertir en #1. Veremos cuanto le dura el reinado (ahora con el vídeo tendrá tres o cuatro semanas aseguradas), y sobre todo, si consigue sacar otro hit del álbum.

Recordamos que la cantante estará en concierto el próximo 21 de Julio en Barcelona. Las entradas se han puesto a la venta hoy mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s