Rihanna confirma concierto en Barcelona el 21 de Julio, pero sigue el desastre promocional

CbkUmVSUUAAjXUD

¿Donde está Rihanna? Quién sabe dónde, que diría Lobatón. Acostumbrados a su omnipresencia en todos los medios con cada uno de sus discos, nos encontramos con que, tras la salida sorpresa del polémico “Anti”, la estrategia promocional brilla por su ausencia. Ya hablamos en su momento del caótico lanzamiento y de sus consecuencias en ventas, pero parece que la cantante no está muy interesada en arreglar tal desastre.

Su aparición en los Grammy iba a ser la primera de esta era. Parecia que se estaba reservando para una ocasión especial como la de esa noche, pero finalmente, su aparición fue cancelada. La causa, una bronquitis con infección en las cuerdas vocales. A parte de eso, a día de hoy, seguimos sin videoclip de “Work”, el primer single junto a Drake.

Ahora nos encontramos con que se pospone su gira: Ya no comenzará el 26 de febrero como estaba previsto sino el 12 de marzo. Según sus representantes, han habido retrasos en la producción que han hecho que no esté todo preparado para la fecha esperada. Lo bueno es que al final ha podido añadir nuevos conciertos al “Anti World Tour”, y el 21 de Julio actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se pondrán en pre-venta este lunes día 22 en la página de Live Nation. Será el único concierto en España, el telonero será Big Sean y los precios irán desde los 45 a los 95 euros.

En fin. Rihanna, la máquina de hacer hits, la de los trece #1’s en Billboard, una de las mayores estrellas del pop de la última década, se está cavando su propia tumba y está provocando ella misma su propio fracaso. Ella, que siempre había sido una artista de singles, ha intentado cambiar su imagen y convencer a la gente para que se compre su álbum. Y a pesar de haber conseguido su mejor posición en nuestro país con este trabajo (#4 en Promusicae), en general, las ventas no son para tirar cohetes.

¿Como salvará el álbum? ¿Conseguirá sacar algún éxito contundente? ¿Tendremos reedición con el hit que todos estamos esperando? Hasta ahora, siempre ha encontrado la manera para llegar al #1. Pero a este paso, se quedará para siempre en los trece.

Anuncios

Categorías:AGENDA / CRÓNICAS, MUSICEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s