Sweet California presenta a su nueva integrante, Tammy Nsue

#SweetCaliforniaSoWhite vs. #BlackPower

#SweetCaliforniaSoWhite vs. #BlackPower

No es que Sweet California se haya convertido en un cuarteto. Por si no te enteraste, el pasado lunes el grupo comunicó en un dramático vídeo la trágica marcha de Rocio (la que no tenía el pelo azul ni rosa) del trío. Pero a reina muerta, reina puesta, y en 48 horas nos han presentado a su sustituta.

Se llama Tammy Nsue, y con su incorporación ya podemos decir que las Sweet Calfiornia son una girlband como dios manda. Como las Spice Girls, All Saints o Fifth Harmony. Incluso en Bellepop había una africana. En su currículum encontramos que fue una de las integrantes de Check Baby Check (un grupo creado en El Hormiguero y apadrinado por Carlos Jean) y que formaba parte del cuerpo de baile habitual de las mismas Sweet California. Un ascenso en toda regla.

Las chicas ya han subido su primer vídeo presentando a la nueva integrante y en el que interpretan un cover de “Formation” de Beyoncé “Love Yourself” de Justin Bieber. Su voz, más grave, ayudará a diferenciarlas de Alvin y las Ardillas. Así que de momento, aprobamos el cambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s