Siete razones para no perderse los Grammy 2016

grammys

Un año más, llega la gala de los Grammy. Esta vez, en la noche madrugada del lunes al martes, y con más sorpresas y actuaciones que nunca. La gala promete ser épica por muchos motivos, pero destacamos siete razones por las que no os la podéis perder:

1. La última gran actuación de la era “1989”

Taylor Swift es a día de hoy uno de los nombres más importantes de la industria, y “1989”, nominado a “Mejor Álbum Del Año”, ha sido uno de los grandes fenómenos del pop de los últimos tiempos, así que no nos extraña que haya sido elegida para el Opening Act con una actuación que servirá para cerrar un ciclo en una noche en la que es muy probable que se lleve varios galardones. Según los rumores, podría interpretar “Bad Blood” junto a Kendrick Lamar por primera vez en directo. ¿Se la dedicará a Kanye West?

2. Otra gran actuación: La de Adele

“25” llegó tarde para que Adele estuviera nominada a algún premio (ya le tocará el próximo año, no lo dudamos), pero su presencia era obligada. La artista más vendedora de los últimos años interpretará sobre el escenario de los Grammy su nuevo tema, “When We Were Young”. Sin duda, es una de las actuaciones más esperadas de la noche. ¿Será este el empujón necesario para que este segundo single acabe triunfando en todo el mundo?

3. El tributo de Lady Gaga a David Bowie

Ya habíamos comentado que Mother Monster ha preparado en colaboración con Intel una actuación que promete ser “única” y que cambiará el mundo. No esperamos que lo haga de verdad (ya conocemos a Lady Gaga y sus delirios de grandeza), pero tenemos mucha curiosidad por ver que sale de este tributo a David Bowie: La elección de Germanotta es más que acertada (nadie mejor para hacerle un tributo que ella), y tras su reconciliación con público y crítica en los últimos meses, no dudamos de que lo dará todo para mantener y consolidar el status que tanto le ha costado recuperar.

4. Ver a Gwen Stefani grabando su videoclip en directo

Como dijimos el pasado viernes, Gwen Stefani aprovechará la ocasión para hacer algo “nunca visto”: Interpretará, realizará y retransmitirá en directo el videoclip de “Make Me Like You”, el nuevo single de su esperado tercer álbum de estudio. Es algo arriesgado (esperemos que lo tenga todo bien ensayado y preparado para que no sea una chapuza), pero también original. Veremos si acierta o, si por lo contrario, lo acabaremos olvidando.

5. Primera actuación promocional de la era “Anti”

Rihanna no se ha dejado ver mucho desde el lanzamiento sorpresa de “Anti”. Será que estaba reservando para una ocasión especial como la de esta noche. ¿Que tema interpretará? Lo más lógico es que la elegida sea el primer single, “Work”, pero no tenemos constancia de que Drake vaya a actuar. Si es el caso, nos gustaría verlos interpretando juntos también “Hotline Bling”. Si no es el caso y el rapero no aparece, esperemos que nos sorprenda interpretando “Kiss It Better” o “Lovers On The Brain” por ejemplo. “Higher” mejor no: Ya es desagradable en estudio, no nos la queremos imaginar en directo.

6. Más, más y más actuaciones

La lista es interminable: The Weeknd, Alabama Shakes, Little Big Town, Justin Bieber, Skrillex & Diplo, Sam Smith, James Bay & Tori Kelly, Carrie Underwood & Sam Hunt, Ellie Goulding & Andra Day, Miguel (en un tributo a Mickael Jackson con “She’s Out Of My Life”), varios artistas interpretando un tributo a Lionel Richie (Demi Lovato, John Legend, Luke Bryan y Meghan Trainor), etc…

7. El factor sorpresa…

Que nos gusta una gala de premios: ¿Quién se llevará el premio a Mejor Álbum?, ¿Cuál será la canción del año?, ¿Quién ganará en el resto de categorías?, ¿Será Kendrick Lamar, el favorito de la noche, el triunfador? ¿Habrá alguna sorpresa a lo Beck? ¿Cuál será la polémica del día?, ¿Será protagonizada por Justin Bieber?, ¿O por Kanye West?, ¿Se seguirá hablando con Taylor Swift después de haberla llamado zorra?, ¿Subirá en algún momento al escenario?, ¿Empujará Lady Gaga a alguien?, ¿Aprovechará Beyoncé para presentar una nueva canción?, ¿Se arrepentirá Dani Rovira de haber presentado la gala? Todo esto y mucho más, os lo contamos mañana.

"Esta noche fiesta de pijamas"
“Esta noche fiesta de pijamas”
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s