Superbowl 2016: La emoción de Coldplay, eclipsada por el espectáculo de Beyoncé y Bruno Mars

coldplay-beyonce-bruno-mars-super-bowl-2016

Y llegó el día de la esperadísima actuación de Coldplay en la SuperBowl. Un año después de Katy Perry y sus tiburones, la banda de Chris Martin se convertía en protagonista (a medias) del intermedio deportivo más seguido del mundo, en la que también participaron Beyoncé y Bruno Mars. ¿Estuvieron todos a la altura? La respuesta es sí, pero quizás no tanto como esperábamos.

La culpa fue, en primer lugar, del setlist de los británicos, algo flojillo: No faltaron “Viva la vida”, ni “Adventure Of A Lifetime”, pero si echamos de menos temas como “The Scientist” o su último single “Hymn For The Weekend” (¡si estaba Beyoncé ahí!, una oportunidad desaprovechada). Además, el intro con “Yellow” supo a poco, igual que el breve mashup con “Clocks”“Fix You”“Up&Up”. Y es que, los segundos culpables, fueron los pesados de Bruno Mars y Beyonce: Demasiados minutos para ellos, siendo dos artistas que ya habían actuado en años anteriores. Además, su despliegue de medios, tanto en “Uptown Funk” como en “Formation”, hizo que la actuación de Coldplay quedara algo pequeña.

Hubiésemos preferido una distribución del tiempo menos generosa con los invitados (por cierto, que también estaba Mark Ronson por ahí) y con más protagonismo para el grupo. A Katy Perry le hizo falta un león de 8 metros y volar por los aires, pero ellos no habrían necesitado nada más que su larga retahíla de hits y una puesta en escena algo menos discreta para dar un espectáculo más que memorable y épico. Afortunadamente, pronto los tendremos en Barcelona para verlos en directo. Y ahí estamos seguros que no decepcionarán.

Anuncios

3 comentarios en “Superbowl 2016: La emoción de Coldplay, eclipsada por el espectáculo de Beyoncé y Bruno Mars

  1. Pingback: Lady Gaga, favorita para actuar en la Superbowl 2017 | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  2. Pingback: Escucha el nuevo EP de Coldplay en directo “Kaleidoscope (Live From Spotify London)” | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s