Impresionante videoclip de Coldplay & Beyoncé para “Hymn for the Weekend” | HIT MUNDIAL

fotonoticia_20160129173336_800
Beyoncé + Coldplay = A formula for success

La habilidad de Coldplay  para construir HITS incontestables, himnos revienta-estadios sigue intacta. Así lo demuestran por enésima vez. Si a ello le sumas la colaboración de Beyoncé, un vídeo colorista, puro hedonismo y buenrollismo y una canción pegadiza y notable, en cuyo estribillo cantan sobre estar borracho y drogado, el resultado es un pelotazo de la talla de Hymn for the weekend. Que no le quepa a nadie la duda, una de las canciones que marcarán el mainstream en 2016.

A cuatro meses de su concierto en Barcelona y con la inminente actuación en la Superbowl a la vuelta de la esquina, el éxito vuelve a sonreir a la banda que ha visto como su último disco y su primer single, Adventure of a Lifetime volvían a conseguir ventas millonarios y aumentaban su leyenda. GRANDES.

Sin más dilación os dejamos con este TEMAZO en mayúsculas que es Hymn for the Weekend, que inaugura la cuenta atrás para el concierto más esperado del año en la redacción (con permiso de la todopoderosa Adele).

HIT ATEMPORAL

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

6 Comments

  1. Noentiendotuscriticas

    Es un temazo pero sinceramente el videoclip deja mucho que desear. Beyonce sale haciendo 4 aspamientos vestida de colorines y punto. Podría haber viajado a la India y hacer como Chris. Pero bueno como es Betonce pues es la Puta ama. Pero sinceramente es un videoclip aburridisimo. La canción todo un HIT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s