Un día después del estreno de “Work”, Rihanna regala “ANTi” a través de TIDAL

Rihanna-Anti-2015

El caótico lanzamiento de “ANTi”, el óctavo álbum de Rihanna, ha terminado de forma fulminante: En 24 horas, la de Barbados ha estrenado el primer single “Work” junto a Drake (que no ha dejado muy buenas sensaciones entre la redacción) y ha regalado el disco a través de la plataforma TIDAL, que casi un año después de su presentación por fin cuenta con algo que despierte nuestro interés.

En el siguiente enlace podréis descargar el álbum (que no incluye ni “FourFiveSeconds”, ni “American Oxygen” ni “Bitch Better Have My Money”) de forma gratuita: http://rihanna.tidal.com/

Realmente, no se trata de una estrategia tan innovadora e inesperada (hacía tiempo que se venía rumoreando) desde que Beyoncé sacar su disco por sorpresa en 2013, y le siguieran otros como U2 o Miley Cyrus que también lo regalaron. En el caso del esperadisimo regreso de Rihanna, no sabemos si se trata de una buena decisión comercial: ¿Quien descargará el single por iTunes, teniendo acceso a todo el álbum de forma completamente gratuita en otra aplicación?

Por el momento, “Work” se mantiene como #1 en muchos países, entre ellos Estados Unidos. Veremos si acaba por convertirse en un hit. Mientras tanto, vayamos a escuchar este “ANTi” que tanto se ha hecho derrogar.

 

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s