ESTRENO de “Work” de Rihanna y Drake, el primer single (WTF?) de ANTI | Tras el caos, el nuevo disco llega esta semana

CZunnn8WkAIKVHs
WORK

27/1/16 Tras el enorme caos generado en el lanzamiento de Anti,  parece que llega el momento de su inminente lanzamiento. El nuevo disco de Rihanna, según indican todas las fuentes, llegará por sorpresa este mismo viernes, mientras que su nuevo single, Work, junto al grandísimo Drake (Hotline Bling HIT ATEMPORAL),  llega hoy mismo. En palabras de Rihanna, el primer single del disco. La marihuana le ha hecho olvidar Fourfiveseconds, American Oxygen o Bitch better have my money.  #sólodiNo.

Podéis escuchar el resultado a continuación, muy ChoniCaribePop de los inicios de la de Barbados. Back to basis. ¿El HIT que necesita Rihanna? Juzguen ustedes mismos.

WORK

ción como esta para Rihanna, la artista que sacaba discos como churros y convertía en oro todo lo que tocaba. Ahora, la situación ha sido bien distinta: el lanzamiento de su nuevo trabajo, el anunciado ANTI, se encontró con una espiral de desorganización y caos sin precedentes. A pesar de estar previsto para 2015, que ya oímos numerosos temas a lo largo del año pasado  y de que ya tenemos portada hace tiempo no existía, hasta este momento, fecha de lanzamiento.

Al parecer, tres son los principales motivos de que la diva-poligonera-que-pega-a-sus-fans-con-el-micro ha retrasado este trabajo: el primero sería el relativo fracaso de todos los singles publicados (Fourfiveseconds, Bitch better have my money o American Oxygen), que han quedado muy lejos de las expectativas generadas y de los números a los que Rihanna está acostumbrada. La segunda, se le ha acabado la cocaína consistiría en la complejidad de un potencial acuerdo con Samsung para la publicación del trabajo a través de sus dispositivos, que todavía no está cerrado y del que se estarían ultimando los últimos detalles. O sea, “money reasons“.

El huracán Adele, la gordita más importante del mundo, sería el tercero de los motivos. Y es que, cualquiera que quiera competir con Hello o con 25 ahora se verá probablemente al fracaso y ridículo más espantoso. Para muestra, Justin Bieber, cuyo single Sorry se ha tenido que conformar con las sobras del torbellino británico. JUSTICIA. Gorditas are the new hotties.

“Rihanna, it’s me. Te llamo para informarte de que eres una fracasada”
“Justin Bieber? Eso qué es lo que es?”

Mientras tanto, Rihanna se ha dedicado estos días a destrozar Back to Black, de la eterna Amy WInehouse, en Factor X.

Podéis ver un fragmento aquí.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s