Coldplay confirman “Hymn For The Weekend” con Beyoncé como segundo single de “A Head Full Of Dreams” | Actuación en la Superbowl

hymn for the weekend

A principios de mes se estrenaba un misterioso vídeo para “Birds” de Coldplay, y especulábamos con la posibilidad de que se convirtiera en el segundo single de “A Head Full Of Dreams”, el último álbum de la banda. Pero finalmente (y afortunadamente) no va a ser así. Chris Martin y los suyos han confirmado hoy mismo que “Hymn For The Weekend”, el tema con Beyoncé en el que Beyoncé hace los coros, ha sido la elegida para convertirse en el próximo sencillo del séptimo trabajo del grupo.

El próximo 7 de Febrero tendremos la ocasión de escucharla en directo desde el escenario del intermedio de la Superbowl al que se subirá también la cantante de Destiny’s Child. Juntos interpretarán esta oda al alcohol y al carpe diem (“Life is a drink, and love’s a drug … so drink for me, drink from me”) que refleja sin tapujos el espíritu vitalista del álbum. Os recordamos también que en unas semanas los británicos darán el pistoletazo de salida a su gira mundial que les llevará a Barcelona los próximos 26 y 27 de Mayo.

 

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s