Polémica | Linda Perry denuncia que Lady Gaga no ha escrito la canción por la que está nominada a los Oscars

Lady Gaga ha quedado retratada en el Twitter cuando la legendaria compositora Linda Perry (que ha escrito cosas como “What’s Up” o “Beautiful”, “What You Waiting For”, entre otras muchas canciones) le ha hecho un Deluxe en su cuenta, diciendo básicamente que es la Ana Rosa Quintana de la composición.

Recordemos que Gaga ha conseguido su primera nominación a los Oscars con la balada “Till It Happens To You” de un documental que nadie ha visto co-escrita con otra legendaria compositora 6 veces nominada al Oscar, Diane Warren. Y los expertos indican que es la favorita para llevarse la estatuilla dorada y sumarla a su colección de premios junto a los Grammys, Globo de Oro y NETP Awards.

Pues Linda Perry ha vomitado en su twitter lo más grande.

Linda declara que ella tiene la demo original de la canción, compuesta íntegramente por Diane Warren. Y que era IGUALITA que la versión final, al menos líricamente, excepto una simple frase:
“Til you got a hole ripped in your soul” (hasta que tienes un agujero desgarrado en tu alma”)
por la frase que finalmente se oye en la versión final que es:
“Til you’re at the end, the end of your rope” (hasta que estás al final, al final de tu soga”)

Es decir, que lo único que hizo la señora Germanotta fue cambiar una sola frase de toda la canción. Y que eso para la señora Perry no es escribir una canción.

Es lo que todos conocemos como “hacer un Beyoncé”.

Beyoncé es conocida por cambiar una palabra o una frase y acreditarse en todas sus canciones como si las hubiese compuesto ella, incluso con canciones como “Ironic” de Alanis Morissette. Y esto es un hecho probado.

Perry dice que la Warren quería que la canción fuese promocionada como se debe y por eso permitió que Gaga se atribuyese parte del mérito de la canción porque eso le aseguraba una promoción que de otra forma no hubiese tenido.

A Perry le da rabia porque había otra cantante que era la primera elegida para interpretar esta canción. Probablemente la pesada de Christina Aguilera, su enchufada.

Recordemos que “Born This Way” casi se la escribió Madonna. Pero esta balada tiene el sello de Gaga por los cuatro costados, la típica balada con el estilo irreconocible de Lady Gaga…. de balada mala, sentimos decirlo, pero que indiscutiblemente la escuchas y piensas que es de Gaga.

¿Igual la señora Perry está rabiosa porque su tema para la película “Freeheld” interpretado por Miley Cyrus no ha sido nominado a los Oscars?. No somos muy devotos de la Mother Monster pero esto pinta a claro caso de rabieta. Y es que cuando una lesbiana cumple ya demasiados años y empieza a coleccionar gatos y a ponerse sombreritos raros ya no tiene miedo a nada ni nadie y todo se la suda y puede soltar lo más grande por su boca, que se lo digan a Barbara Rey.

Y es algo muy extraño porque parecía que Linda Perry y Lady Gaga estaban en buenos términos cuando Perry fue homenajeada el año pasado por el gremio de compositores y Lady Gaga cantó “What’s Up” en su honor. Qué poco agradecida.

 

Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELO, MUSICEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s