ESTRENO de “Bajo el volcán”, lo nuevo de Love of Lesbian | TEASER | “El Poeta Haley”, en marzo

31Canciones-Love-of-Lesbian-Sala-Custom.jpg
Balmes y los suyos

Así suena el esperado regreso de Love of Lesbian, “Bajo el volcan”. El grupo quiere seguir disfrutando su etapa de mayor popularidad y por eso, parece que van a seguir tan prolíficos como siempre. Y es que el grupo está a punto de publicar la continuación de La Noche Eterna. Los días no vividos.

Bajo el volcán” suena muy en la línea del grupo. Y nos encanta.

Capture.JPG
Fotograma del estrafalario vídeo de Love of Lesbian

Respecto al álbum,  ya tenemos título, muy en la línea de los catalanes: “El Poeta Halley“, que se estrenará el próximo mes de marzo. Ya han escogido fechas para la presentación del mismo: 28, 29 y 30 de abril de 2016 en su habitual Razmatazz, así como en la Riviera de Madrid.

Al parecer, ya han grabado todas las demos, y pese a sus reticiencias iniciales, parece que la banda no ha podido evitar que volviera a quedarles “un disco largo”. Lo que sabemos, de momento es que el disco contendrá 13 temas,  y que el disco que mejor condensa la “implicación de Love of Lesbian al completo”.

Ya hay ganas de volver a escuchar a estos catalanes que se han convertido en un de los grupos más importantes y consolidados del panorama patrio, con una trayectoria intachable que recoge la obra maestra imperecedera que es 1.999.

Además, Santi Balmes y los suyos publican estos días por partes, un documental sobre la banda y su gira. Podéis ver el contenido aquí.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s