Muere el genio David Bowie a los 69 años

bowie-73

Triste lunes el de hoy. Esta mañana hemos despertado con la noticia de la repentina muerte de David Bowie, que fallecía tras 18 meses de lucha contra el cáncer. Así lo anunciaba su familia en las redes sociales, por sorpresa de todos ya que en este tiempo no había trascendido la enfermedad del artista.

Justo este mismo viernes 8 de enero Bowie cumplía 69 años y publicaba al mismo tiempo su nuevo disco “Blackstar”, continuación del exitoso “The Next Day” editado en 2013. Aquel álbum supuso la vuelta a la actualidad musical del cantante tras una década de descanso, en la que sí se había rumoreado que tenía problemas de salud, aunque nunca hubo confirmación oficial por su parte.

Sin lugar a dudas, el británico ha sido una de las figuras mas influyentes de las últimas décadas, y siempre se le recordará por temas como “Heroes”, “Space Oddity” o “Starman” entre muchos otros. En las últimas semanas habíamos hablado de “Blackstar”, su último single y uno de los mejores temas del 2015 según NETP. “El genio vuelve a ser genio” decíamos. No imaginábamos que ese genio nos iba a dejar hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s