INTEL y Lady Gaga colaboran para una actuación “única”, que cambiará el mundo, en los Grammy 2016 | HYPE

c

Lady Gaga & INTEL

La reina del HYPE está de vuelta. Y es que la primera colaboración del año es más sorprendente todavía que su anterior unión artística con Toni Benett o los Premios Oscar.

Y es que Lady Gaga está preparando una actuación en los Grammy 2016, que se celebrará el próximo 15 de febrero de 2016, de la mano de INTEL, la famosa empresa californiana de tecnología. Actualmente, están colaborando en un proyecto que culminará con una actuación en vivo.

“Life changing”

En una muy habitual demostración de modestia, Lady Gaga ha calificado la actuación como “la habilidad de inventar lo in-inventable“. The House of Gaga colabora con Intel para conseguir algo eminentemente creativo, que se mostrará al mundo en la próxima edición de los premios más importantes de la industria musical.

Nuestra redactora lesbiana y latina se está desplazando en estos momentos a California para cubrir el evento que se celebra en el Staples Center de Los Ángeles. PRESUPUESTO.

La última que vez que vivimos una actuación con tanta expectación y expectativas, fue esta:

EPIC

Así que no podemos tener más ganas de vivir esta.

Todo parece indicar que la artista americana no estrenará nuevo material. Sin embargo, no deja de aprovechar la ocasión para indicar que promete entregar una experiencia que no será olvidada, y de mostrar al mundo que “la semilla de la creatividad está justo detrás de una cortina”.

Podéis ver el teaser de esta colaboración, aquí.

“Vais a flipar”

“Tengo el potencial de imaginar lo inimaginable.
Pensar lo impensable. De ver lo invisible.
Con el arsenal del líder mundial de tecnología en mis manos, 
tengo la capacidad de inventar lo in-inventable”
Anuncios

2 comentarios en “INTEL y Lady Gaga colaboran para una actuación “única”, que cambiará el mundo, en los Grammy 2016 | HYPE

  1. Pingback: Siete razones para no perderse los Grammy 2016 | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  2. Pingback: Grammy 2016: La noche de Taylor Swift y el broche de oro a la era “1989” | Lista de ganadores y actuaciones | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s