Coldplay en plan psicodélico en el vídeo de “Birds”, ¿segundo single de “A Head Full Of Dreams”?

coldplay-press-julia-kennedy-2015-billboard-650

¿Es “Birds” el segundo single de “A Head Full Of Dreams”? No lo sabemos, pero Coldplay ha publicado de forma inesperada un vídeo para la canción, sin confirmación oficial y no sabemos muy bien con que propósito. El vídeo fue rodado en el desierto californiano de Slab City, concretamente en la conocida como Salvation Mountain, y parece más una grabación casera de bajo presupuesto que un videoclip: Imágenes psicodélicas superpuestas unas con otras más, mucho efecto retro/lomo y de kaleidoscopio, y poca historia o sentido.

La banda lanzó sus séptimo disco el pasado mes de Diciembre, y a pesar de que Adele les ha robado más de un #1 (se han tenido que conformar con el #2 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos), están cosechando grandes datos, y en apenas un mes se han posicionado en el noveno puesto de los discos más vendidos del mundo en el 2015. Los británicos actuarán en el próximo intermedio de la Superbowl y poco después darán el pistoletazo de salida a su gira mundial que les llevará a Barcelona los próximos 26 y 27 de Mayo.

Anuncios

Un comentario en “Coldplay en plan psicodélico en el vídeo de “Birds”, ¿segundo single de “A Head Full Of Dreams”?

  1. Pingback: Coldplay confirman “Hymn For The Weekend” con Beyoncé como segundo single de “A Head Full Of Dreams” | Actuación en la Superbowl | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s