ESTRENO del esperado regreso de Mónica Naranjo con “Jamás”, una canción que sigue la senda de Europa | “Lubna, el mar esconde un secreto”

jamas-monica-naranjo

Portadón para Jamás

Lo pedíamos hace ya más de un año: “Que se acabe el reciclaje y que saque inmediatamente un digno material nuevo. Por ejemplo, el proyecto  «Lubna, el mar esconde un secreto», que lleva anunciando, prácticamente, desde que tenía el pelo bicolor”.  Y al fin, parece que ha escuchado a todos sus seguidores: No más televisión, ni libros de cocina ni anuncios de refrescos, es hora de un nuevo álbum de Mónica Naranjo.

Aquí está, tras una larga espera, el primer material inédito de la catalana en más de 7 años, algo que sus seguidores llevaban esperando como agua de mayo y que parecía no llegar nunca.

Podéis escuchar el resultado de Jamás, el primer single, que sigue la estela  gótico operística de Europa, a continuación:

Y ya hemos podido conocer también la curiosa portada del nuevo proyecto de la catalana:

LUBNA

LUBNA, el mar esconde un secreto pero Mónica no

Best day ever

Best day ever

El nuevo trabajo de la cantante llegará a principios de 2016, casi ocho años después de aquel “Tarantula”Para ello, parece haber recuperado su aura de mujer enigmática, rara y misteriosa alejada del perfil de jurado de talent-shows. El primer single llevará el título de “Jamás” y se estrenará el 4 de Diciembre. Sí, has leído bien. Nos esperan un meses de más adelantos y teasers como el que hemos podido ver ya, en el que aparece Mónica caminando hacia una capilla. Y ya. Eso es todo. Así que, fans de La Pantera de Figueres, armaos de paciencia. Aunque sabemos que de eso, os sobra.

Os dejamos con los nuevos adelantos que se han conocido del videoclip de Jamás, que de primeras, nos parece indicar un rumbo más parecido a Europa que a Chicas Malas:

Anuncios

Un comentario en “ESTRENO del esperado regreso de Mónica Naranjo con “Jamás”, una canción que sigue la senda de Europa | “Lubna, el mar esconde un secreto”

  1. Pingback: CRÍTICA | “Lubna” de Mónica Naranjo, música sin limites | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s