Descubre qué canción de “25” de Adele fue inspirada por Taylor Swift | Adele en Barcelona

rs_1024x759-151027042941-1024.Adele-Hello-Taylor-Swift-Bad-Blood-JR-102715_copy

Queens of popularity

Adele (1988) y Taylor Swift (1989) sólo se llevan un año. Eso es raro pero no es la noticia. La noticia en cuestión es que la británica persona más famosa del momento ha confesado cómo surgió Send my love (to your new lover), una de las canciones más curiosas y frescas de 25, y la respuesta  ha sido sorprendente.

Y es que, por mucho que le pese a Taylor, que debe tener un dardo con la cara de Adele en la puerta de su cuarto , la oronda autora de Hello le ha robado todo el cocido a la esquelética americana cuando esta ya tenía el trabajo prácticamente hecho como mujer más importante del año musical. Brava Adele.

“Mira que es buena persona”

Sin embargo, la intérprete de Someone like you, lejos de fomentar la polémica, ha abrazado una vez más su imagen blanca e impoluta, de mejor persona viva, y ha declarado que una de las nuevas canciones de 25 tuvo su origen, en realidad, en la escucha de un single de Swift:

“Escuché “I knew you were trouble” en la radio. Y me puse en plan: ¿Quién hizo esto”? (Taylor who?). Sabía quien era Taylor Swift, y siempre la amé (mentira), pero esto es totalmente otro rollo, en plan quiero conocer quien sacó esto de ella. Y Ryan Tedder me dijo: Max Martin”. Adele

Y así es como Adele fichó a la verdadera verdadera reina del pop. La artista añade, además, que Martin fue a Londres, y que al coger la guitarra, “Send my love (to your new lover)” y su adictivo riff, surgieron en un momento.

Os dejamos con la curiosa colaboración de Adele, Max Martin y un poquito, Taylor Swift.

 

En otro orden de las cosas, la británica ha confirmado una única visita a España en 2016. Será en el Palau Sant Jordi, el 24 de mayo. Se une por tanto a Coldplay, que ha fechado dos días más tarde, también en Barcelona, su único concierto en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s