
Esta claro que nuestro artículo declarando el fin oficial de Justin Bieber fue uno de los errores más grandes en la historia de NEPT.
Sus polémicas gratuitas, una imagen de inestabilidad total y de fin de ciclo, unido al enorme fracaso de Journals y sus hordas de seguidoras con la adolescencia superada nos hacían presagiar que la etapa Bieber estaba amortizada ad eternum y que Justin tenía más posibilidades de convertirse en MacaulayCulkin que en Timberlake.
Craso error.
No podríamos prever el enorme éxito que tendría su nuevo trabajo, Purpose, y sus singles, de What do you mean a Sorry, que solo el huracán Adele ha logrado detener gracias a Dios.
Mucho menos podíamos haber intuido que la crítica especializada le recibiría con los brazos tan abiertos, a veces, rozando la vergüenza ajena. Y mucho menos, podíamos pronosticar que las believers de la redacción iban a resucitar, captar a nuevos miembros e incluso defender, con más orgullo que nunca, la música de Justin Bieber.

No obstante, los datos son los datos y la eterna niña lesbiana coloca nada más y nada menos que 17 canciones en el Top 100 de Billboard, rompiendo el récord de Los Beatles y Drake.
Estos son los temas:
No. 2, “Sorry”
No. 4, “Love Yourself”
No. 5, “What Do You Mean?”
No. 19, “I’ll Show You”
No. 31, “The Feeling,” featuring Halsey
No. 34, “Where Are U Now” (Skrillex & Diplo With Bieber)
No. 42, “Mark My Words”
No. 43, “Purpose”
No. 49, “No Pressure,” featuring Big Sean
No. 53, “Company”
No. 54, “No Sense,” featuring Travi$ Scott
No. 67, “Life Is Worth Living”
No. 74, “Children”
No. 81, “Been You”
No. 88, “We Are,” featuring Nas
No. 90, “Get Used to Me”
No. 98, “Trust”
Como no era de extrañar en esta ola believer, el álbum lidera también el Billboard 200 de álbumes.
El fin del mundo, ha llegado.
Os dejamos con I’ll show you, una de las canciones que más suenan en la redacción.
Categorías:MUSIC
1 comentario