Estreno del espectacular tráiler de la esperada nueva película de J.A. Bayona | “Un Monstruo viene a verme”

railer-bayona-monstruo-644x330

“Un monstruo viene a verme”

Tras los mastodónticos  éxitos que fueron El Orfanato y Lo Imposible, y con unos Pedro Almódovar y Alejandro Amenábar en horas bajas, J.A. Bayona es, sin duda, una de las grandes esperanzas blancas de nuestro cine y uno de los que tiene más posibilidades de alcanzar cifras históricas (con permiso de Emilio Martínez Lázaro).

A 11 meses del estreno, se publica el espectacular tráiler de “Un monstruo viene a verme“, su nuevo film. Basado en la popular novela homónima de Patrick Ness, rodado en inglés y con la participación de actores como Sigourney Weaver, Felicity Jones o Liam Neeson, la película es un drama fantástico que cuenta la historia de un niño que trata de hacer frente al bulling y a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía de monstruos y hadas.

Teniendo en cuenta la dirección del proyecto y que, como referencia temática recurrimos a Donde viven los monstruos, las expectativas son altas.

Podéis ver el primer tráiler a continuación:

Tras “Un monstruo viene a verme“, el cineasta se centrará en su lado más comercial con la secuela de Guerra Mundial Z, la superproducción protagonizada por Brad Pitt sobre el mundo repleto de zombis .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s