“25”, el nuevo álbum de Adele, no estará en Spotify ni en ninguna otra plataforma streaming

o-ADELE-570

Ya está aquí el tan ansiado 20 de Noviembre, el 40 aniversario de la muerte de Franco el día del lanzamiento de “25”, el tercer álbum de Adele. Pero si te habías puesto la alarma esta mañana con la esperanza de ser el primero en escuchar el disco en Spotify, Deezer o Apple Music (o Tidal, si es que existe alguien que lo utilice) tenemos que darte una mala noticia: La cantante ha hecho un Taylor Swift y se ha negado a colgar su nuevo trabajo en las plataformas de streaming. Drama.

1526176734825062693

Current Mood

Las razones de tal decisión son obvias: La británica quiere aprovechar el tirón de ventas de las primeras semanas, que se espera que batan todos los récords tras las cifras millonarias conseguidas por el superventas “21”. Según los especialistas, podría llegar a despachar dos millones de copias tan solo en Estados Unidos, superando la marca de Britney Spears, que en su día logro vender 1.320.000 de discos con “Oops!… I Did It Again” en su primera semana. Más difícil lo tendrá para llegar a las 2.400.000 copias de “No Strings Attached” de N’SYNC… pero con Adele, pocas cosas son imposibles.

La duda ahora es si la cantante de “Hello” mantendrá este veto en las próximas semanas, o cambiará de opinión. Recordemos la tan polémica guerra anti-streaming que Taylor Swift mantuvo durante meses con todas las plataformas excepto Tidal, con quien firmó la exclusividad con cheque de por medio, obviamente. Según dicen, se trata tan solo de una medida provisional que Adele levantará en unos días. Esperemos que así sea, y no acabe obsesionándose ella también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s