Estreno de “Blackstar”, el adelanto de lo nuevo de David Bowie que llegará el 8 de enero | “★” (Blackstar)

bowie

David Bowie continúa una prolífica nueva  etapa tras una larga época al otro lado del río. “★” (pronunciado “Black Star“), es su nuevo trabajo, continuación del notable The Next Day (****) que llegó por sorpresa y se aupó rápidamente dentro de las listas a lo mejor del año.

Hoy, día 20 de noviembre, se estrenael primer single del mismo. Lleva por nombre Blackstar, y dura nada más y nada menos que 10 minutos. Inclasificables e hipnóticos.

Así suena el regreso del genio Bowie:

“★”, en su conjunto, contendrá tan solo 8 pistas. Parece que el  británico parece dispuesto a aumentar su leyenda de culto y no a buscar un inusitado hit o tema facilmente accesible al público. Con 10 minutos de single, nadie puede acusarle de lo contrario.

Os dejamos con su clásico, Space Oddity, en esta curiosa versión rodada realmente en el espacio por el comandante Chris Hadfied, a bordo de la estación espacial internacional. CLÁSICO ATEMPORAL.

Anuncios

Un comentario en “Estreno de “Blackstar”, el adelanto de lo nuevo de David Bowie que llegará el 8 de enero | “★” (Blackstar)

  1. Pingback: Muere el genio David Bowie a los 69 años | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s