Rihanna, verdadera reina de las drogas | No lanza ANTI pero sí su propia marca de marihuana

Rihanna-Trying-to-Cut-Back-on-Weed-Smoking-After-26th-Birthday-428671-2.jpg
RiRi Fumada

Parece una broma, pero no lo es. Al parecer, el próximo paso de la de Barbados no será la publicación de Anti, a pesar de que ya tiene tres singles, ni una gira de conciertos. Ni siquiera una línea de perfumes.

Rihanna está ultimando los detalles de MariRihanna (ES REAL),  su inminente negocio con el que comercializará una línea de productos de cannabis en los lugares donde ésta sea legal.

“Semos porretas”

Que a Rihanna le gustaba la marihuana no era ningún secreto para nadie. Lo que si lo ha sido es que mientras todo el mundo hablaba del caótico desastre en la promoción y publicación de su nuevo trabajo, Anti, ella ya estaba pensando maneras alternativas de negocio por si no conseguía salvar los muebles con el disco (que, por otro lado, tiene toda la pinta). Y al menos, su estrategia se puede calificar de original cuanto menos.

“Me robó la idea”

Rihanna ya ha especificado que MaRihanna contará con líneas de diferentes tipos de flores de marihuana, así como comestibles y concentrados. «Es la primera marihuana con marca en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera», ha declarado. PRIMERA DE LA CLASE.

“En 2016 llegará mi propia línea de rayas de coca y anfetaminas Riri”

Entre tanto ruido y asuntos extra musicales de la que fue una vez la mujer más prolífica del planeta, os dejamos con la última canción de Riri que tenía madera de HIT pero nunca lo fue, Bitch better have my money:

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s