“Buscando a Dory” | Estreno del primer tráiler del esperado regreso de los míticos Nemo & Dory

Buscando a Dory
Buscando a Dory

Sin duda, uno de los acontecimientos cinematográfico del año que viene en el mundo de la animación será el  regreso de una de las películas más recordadas de los últimos tiempos, Buscando a Nemo (*****) y de la mano de uno de sus personajes más queridos, la encantadoramente lésbica Dory, doblada en versión original por Ellen DeGeneres y en versión española, por Anabel Alonso.

Podéis ver el tráiler recién estrenado, a continuación:

“Finding Dory” se desarrollará un año después de la primera película y en ella aparecerán los personajes más entrañables de la primera parte: Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros. En esta ocasión, la historia tendrá lugar en la costa californiana y la presencia de nuevos personajes será importante y crucial en esta trama protagonizada por Dory.

El estreno americano está previsto para 2016, con lo que la espera puede hacerse larga. Tras escuchar las palabras del director, Andrew Stanton, todo parece indicar que será Ellen la encargada de nuevo de darle vida a la grandísima Dory.

“No puede haber Dory sin Ellen. Ella conquistó los corazones de los espectadores de todo el mundo, sin olvidar a nuestro equipo de Pixar. Siempre nos habíamos preguntado porque está completamente sola en mitad del océano el día que conoce a Marlin. En ‘Finding Dory’ se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia”.

Os dejamos con Ellen de Generes asustando a Taylor Swift y dejandola por los suelos. KARMA. 1.999

 

Anuncios

Categorías:CINEMAEtiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s