Sia cambia a Maddie Ziegler por una niña karateka en el vídeo de “Alive”

sia-alive759

Hace un par de semanas nos preguntábamos que iba a pasar con “Alive” y porque todavía no se había estrenado el vídeo. Os recordamos lo que decíamos:

Hubo un momento de inflexión en la larguísima trayectoría de “Chandelier”, y ese fue la publicación de su ya mítico vídeo con la niña Maddie Ziegle como protagonista. Tuvo que llegar una pequeña bailarina con peluca para que el single despuntara en las listas de todo el mundo. “Chandelier” acabó siendo top 8 en Billboard y a finales de 2014 acumulaba casi 2 millones sólo en Estados Unidos, pero antes tan solo había sido 75. Más tarde llegaría “Elastic Heart”, cuyo vídeo con Shia Labeouf tampoco dejó indiferente a nadie, y a lo tonto ha llegado a acumular más de 400 millones de visionados en youtube.

De “Alive” aún no tenemos vídeo ni noticias de su estreno. Veremos con que idea nos viene Sia esta vez. Una propuesta: Podría cambiar a Maddie por Adele, para quien iba dirigida en un principio la canción, y poner a la cantante de “Hello” cantando con la voz de Sia.

Hoy al fin se ha estrenado y, como preveíamos, en esta ocasión no ha contado con la colaboración de Maddie, a quien ha cambiado por una niña asiática con pelícua bicolor experta en artes marciales. Aunque el resultado, queda muy lejos del ya mítico “Chandelier”: Es un vídeo pobre, plano y aburrido, grabado sin gracia, que no ayuda nada a la canción, y en el que la protagonista se mueve menos que Kung Fu Panda y no transmite nada, todo lo contrario que su predecesora. ¿Tanto tiempo para esto? Queda claro que Sia se ha acomodado y no se rompe la cabeza. Y miedo nos dan las ventas. ¿Estamos ante un inesperado flop para “This is acting”?

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

8 Comments

    • Itzel

      Muy de acuerdo contigo, al parecer nadie valora lo que es desempeñar un arte marcial, yo practico karate do, todo es constancia, esfuerzo y sacrificio. Además el video me ha gustado mucho; todos esperan ver más expresión facial pero no iría acorde a la letra ni la emoción que transmite Sia.

  1. Anónimo

    Creo que la persona que hizo la critica, nunca se ha bajado de sus tacones, no conoce nada fuera de lo comercial y vendible. o tal vez simplemente esto vaya mas lejos de su capacidad de comprension. pero bueno no todas las personas contamos con esta mente abierta para apreciar todo tipo de arte en todas sus expreciones y tipos de formas.

    pd. La niña muestra una disciplina impresionante. pero hay que estar un poquito relacionado con el tema para entender la calidad que tiene C:

  2. Bruno

    La persona que hizo la critica no tiene ni idea de lo que quiere decir practicar karate y hacer lo que hace esa nina en el video a su edad.
    Puede justo ir a ver kung fu panda…

  3. Anónimo

    Creo que si tuviera una minima idea de artes marciales y lo increible que es esa niña karateca su critica no seria tan simple como lo es. Si no es capaz de trasmitirle nada es porque usted no es capaz de apreciar el trabajo que hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s