Britney Spears “trabajando duro” en su noveno álbum con Justin Tranter y Julie Michaels

britney-spears-2016-thatgrapejuice1-600x327

You better work bitch

Desde el lanzamiento de “Pretty Girls” el pasado mes de Mayo, no hemos sabido mucho más del noveno disco de Britney Speas. La fría acogida del single con Iggy Azalea hizo que la princesa del pop dejara el proyecto en standby para centrarse en su residencia en Las Vegas y su espectáculo “Piece Of Me” cuyo contrato ha sido prolongado hasta 2017.

En la pasada edición de los “Teen Choice Awards”, Spears aclaró que las sesiones seguían su curso, que sería un álbum “sexy y pícaro” y que ya había grabado varias baladas y algún tema dance. No daba mucho más pistas, ni desvelaba con quien estaba trabajando, tan solo dijo que tenía a grandes compositoras en su equipo. Pero hoy, hemos podido conocer más detalles.

La cantante ha subido a su perfil de Instagram una fotografía en el estudio bajo el título “Working Hard”, acompañada de Justin Tranter y Julie Michaels, responsables de temas como “Good for You” de Selena Gomez, “Love Myself” de Hailee Steinfeld y “Sorry” de Justin Bieber. Estos nuevos nombres se suman a los de los productores Burns (Ellie Goulding) y Mischkle Butler (Spice GirlsLittle Mix…) que ya conocíamos.

No pinta nada mal. Y lo mejor de todo: no hay ni rastro de Will.I.Am. Así que olvidémonos del desastre de “Britney Jean”, y recibamos con los brazos abiertos a esta nueva era.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s