Vega ya graba en Los Ángeles, y por partida doble, la continuación del notable “Wolverines” | Nuevos discos

12105929_10153649163894544_9135030150007260652_n

Vega

Tras la consolidación artística que supuso su paso a la autoedición, y curiosamente, su mayor posición en ventas (#2), con el notable Wolverines, Vega está preparando su inminente continuación.

Además, según ha hecho oficial la propia cantante, este regreso será doble, y es que actualmente se encuentra en Los Ángeles grabando dos trabajos a la vez. A la espera de confirmación oficial por parte de La Madriguera Records, todo apunta a que estamos ante un nuevo trabajo que pueda venir acompañado de un disco de versiones,algo que nunca faltó en los primeros trabajos de la andaluza y que fue tomando menos importancia con el paso de los discos y que podría compensar ahora de esta manera.

Así, el 2016 llegará con un nuevo trabajo de Vega. Con la carrera consolidada tras unos inicios en los que corrió severo peligro, ¿Qué deparará la continuación de Wolverines?

Os dejamos con Febrero, una de las mejores canciones de su último trabajo:

Anuncios

Un comentario en “Vega ya graba en Los Ángeles, y por partida doble, la continuación del notable “Wolverines” | Nuevos discos

  1. Pingback: Vega confirma disco de versiones en italiano (“Non Ho L’Eta”), disco inédito (“La Reina Pez”) y embarazo | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s