ESTRENO | Ben Haenow, útlimo ganador de X Factor, presenta su primer single “Second Hand Heart” a dúo con Kelly Clarkson

ben-haenow-second-hand-heart-feat-kelly-clarkson

Ben Haenow, el anodino último ganador del X Factor británico, ha estrenado su primer single “Second Hand Heart” a dúo con Kelly Clarkson que irá incluido en su primer álbum homónimo. La canción, entre el Phillip Phillips más pop y los OneRepublic más folk, predecible y poco original, nos da una idea de por donde tirará en su debut el cantante, y por lo que parece, será más country que rock. Sobre el vídeo, se dice que fue grabado en alguna granja perdida de Nashville, lo que no se dice es si la ganadora del primer “American Idol” estaba realmente ahí o no. Lo dudamos mucho, y es que, a juzgar por los planos, nos apostamos nuestro ejemplar de “Breakaway” a que no salió del salón de su casa, y que la que vemos de espaldas al final no es más que un doble con peluca.

El disco de Haenow saldrá a la venta el próximo 13 de Noviembre. Veremos si recibe tanto apoyo como en su trayectoria por el reality, o si por lo contrario, se convierte en un Sam Bailey de la vida. Siempre podrán juntarse para formar un “Los Vinilos” a la inglesa.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s