Estreno de “Bring on the Night”, la canción del regreso de The Corrs | Nuevo álbum y primer concierto juntos en 10 años | “White Light”

The-Corrs-41

Como se venía rumoreando en las últimas semanas, este 2015 tendremos el esperado comeback de The Corrs como uno de los acontecimientos musicales del año. Los hermanos protagonizaron también su primer concierto en 10 años. El evento se celebró el pasado  13 de Septiembre en el marco del festival BBC Radio 2 Live In Hyde Park en Londres, donde fueron cabeza de cartel. Y hoy ya podemos escuchar su primera canción inédita en una década. Se trata de Bring on the Night, que suena así:

Y aunque en el mismo no cantaron ningún tema nuevo, ya es oficial que nuestros hermanos irlandeses favoritos regresaran de forma inminente con nuevo disco. Estamos hablando de White Light, el esperado comeback del grup,  que se publicará el próximo 27 de noviembre.

En escasos días podremos escuchar un adelanto del mismo y comprobar como suena The Corrs en 2015. GANAS.

Tras sus discos “Borrowed Heaven” y “Home” de 2004 y 2005 respectivamente, la banda irlandesa anunció que se iba a tomar un descanso en su carrera para centrarse en la familia. Seguramente, nadie esperaba que fuera a alargarse una década. Durante este tiempo, Andrea grabó un disco en solitario, el notable “Ten Feet High”, que se alejaba del sonido folk y tradicional del grupo para profundizar en el pop, con algún aire más dance. Más tarde llegaría un segundo trabajo de versiones titulado “Lifelines” que no transcendió a nivel mediático.

Por su parte, Sharon Corr también ha lanzado dos álbumes que pasaron muy desapercibidos, aún contando con un dúo con Alex Ubago para su promoción en España.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas:

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s