ESTRENO del adelanto de lo nuevo de Adele | Regresa con su esperadísimo tercer disco todavía sin fecha de publicación

adele-web-660x330

Historia viva de la música

Actualizado 18/10/2015. Por sorpresa ha llegado a la redacción un adelanto del esperadísimo nuevo trabajo de Adele, la reina de la música en el siglo XXI en lo que a ventas se refiere. Con ínfulas de baladón con reminiscencias a aquel Someone like you que la llevó a lo más alto, la canción reza así “Hello, it’s me, I was wondering if after all this years you’d like to meet. To go over everything, they say time is supposed to heal ya’, but I ain’t done much healing“.

Os dejamos con el adelanto más esperado del año. Esperamos poder escucharla al completo proximamente:

Subidón

Entre los productores, Paul Epworth, Francis White, Greg WellsNaughty Boy. Sobre su nuevo sonido se ha dicho: “impactará a alguna gente por ser muy diferente“. ¿Postureo o realidad? ¿Realmente nos sorprenderá la señora de la industria musical que lleva los moños con más dignidad la música o hará un Katy Perry? We’ll see.

Y de momento, para hacer más amena la espera, os dejamos con dos nuevos temas de la británica que se han filtrado en las últimas horas, “You’ll never see me again” y “Never gonna leave you“.

I’m back, bitches!

1/5/2014. Adele escribió anoche un tweet en el que parece confirmar que la esperadísima continuación del laureado 21 no se hará esperar mucho más: 25 (el más que probable nombre del nuevo disco de la británica), llegaría a las tiendas a finales de año. Emoción sin límites.

Recordemos que 21 todavía está en el TOP 100 de la lista británica, nada más y nada menos que 171 semanas después de su lanzamiento.

Bien por mí ! Choque, señor!

Este es el poco favorecedor mencionado tweet, en el que la señora y artista más vendedora del milenio se despide de los 25 años (cumplió 26) añadiendo la enigmática nota (“nos vemos de nuevo más tarde este año“).

View image on Twitter

Estilismos

Capture

Notición

Por tanto,  el anuncio de la continuación de 21 sería la noticia musical más importante desde el lanzamiento de G.U.Y. Beyoncé.  La mujer que nos partió el corazón a todos en 2011 está de regreso. Estamos ansiosos.

Oiggg

Anuncios

2 comentarios en “ESTRENO del adelanto de lo nuevo de Adele | Regresa con su esperadísimo tercer disco todavía sin fecha de publicación

  1. Pingback: Los 10 regresos más esperados de 2015 | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  2. Pingback: Adele confirma “25” en una carta y da más pistas: “This is a make-up record” | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s