Retiran el vídeo de una boda solo porque los novios bailaban “Shake it off” | Taylor Swift, verdadera reina de los royalties

wedding-dance

Shake it off

Poco podía imaginar la americana Rose Dix que escoger a Taylor Swift para su primer baile de recién casada durante su boda iba a convertirla, a parte de en una friki, en un icono sobre los excesos de los derechos de autor.

Y es que el elaborado vídeo de su boda ha sido silenciado, con el audio completo cancelado, en todas las plataformas donde fue publicado. ¿La razón? Que los novios bailaban en el mismo, como primer “baile de casados”, una canción de la todopoderosa Taylor Swift, famosa por ser la Vito Corleone de los royalties y conseguir arrodillar a la mismísima Apple.

Más allá del futuro que pueda tener una pareja que comienza su relación con Hold it against me Shake it off, la medida ha resultado polémica por desproporcionada y por haberse convertido en un símbolo real de los excesos recaudatorios, rayando la vergüenza ajena, de las entidades gestoras de los derechos de autor.

Ramoncín: “Estaréis de acuerdo conmigo en que es del todo intolerable y criminal que una persona pueda hacer un baile en su boda sin pagarle a la chicuela” esta de los novios y a mí, la mitad del dinero de la boda”

Así, lo anunciaba Rose Dix en las redes sociales, momento a partir del cual se ha generado una polémica que ha ido in crescendo con el paso de las horas hasta convertirse en trending topic en su pueblo.

Capture

#Dramasdelprimermundo

“Pasta pa’ la saca. Menuda soy”

Rose Dix no se rinde y ha anunciado que contactará directamente con Taylor Swift para solventar el problema. Está completamente segura de que lo entenderá. y hará algo al respecto No lo dudamos. Mira que es buena persona. Y que le gusta a Swift un titular que la haga parecer la mejor persona viva.

Capture

Seguro, es muy empática

ALL OF US

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s