Rita Ora quiere versionar “Lady Marmalade” con Miley Cyrus, Iggy Azalea y Charli XCX | Charli XCX acepta, Iggy se niega y Miley calla

music-rita-oras-lady-marmalade

En 2001 asistimos a uno de los momentos más memorables de la cultura pop de este milenio: Mya, P!nk, Lil’Kim y Christina Aguilera se unían para versionar el “Lady Marmalde” de Patti LaBelle para la película “Moulin Rouge”. Rápidamente se convirtió en #1 en todo el mundo, y su videoclip, una fiesta cabaretera llena de gritos, postizos y lencería de todo tipo, en un clásico de la música. No importa que, casi quince años después, dos de ellas estén desaparecidas, otra se haya jubilado, y tan solo una de ellas siga sacando discos. Fueron, son y serán siempre recordadas por aquello.

Pero hay alguien que pretende destrozar ese icónico e irrepetible hit. Esa persona no es otra que la desesperada de Rita Ora. La ahora jurado de X Factor (que por cierto, ha retrasado su disco hasta 2016. Autoparodia) tiene en mente hacer un remake y para ello reclutaría a otras tres cantantes: Miley CyrusCharli XCXIggy Azzalea.

giphy

“¿Y quien es esa tal Rita?”

Totalmente innecesario. Por suerte, no todas le siguen el juego. Charli XCX parece dispuesta a ello, pero en un momento de lucidez, Iggy se ha desmarcado del ridículo proyecto de la mujer sin oficio, y en Twitter se han reído de ella y de su selección. Además, ya existe una competición para ver quienes serían las mejores candidatas a hacer de Gisela, Chenoa y Verónica Christina, Pink, Lil’Kim y Mya. Entre las más nombradas están Beyoncé, Lady GagaTinasheRihanna, Ariana Grande y Nicki Minaj.

https://twitter.com/GagaLovesBey/status/653751203453468672

Pero como se dice, las segundas (o en este caso, terceras) partes nunca fueron buenas, así que mejor si le damos al play, vemos la “original”, y nos olvidamos de Rita. Si es que no lo habíamos hecho ya.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s