The Weeknd estrena dos remixes de “The Hills” con Eminem y Nicki Minaj, y anuncia “In The Night” como nuevo single

75JKMZQ1-550x550

The Weeknd sigue con su consagración. Hace tres semanas conseguía un hito que pocas veces se ha visto en Billboard: Colocaba dos de sus canciones en el #1 y en el #2 de la lista de singles. Los últimos en lograr esta hazaña fueron Black Eyed Peas cuando en 2009 conseguían lo mismo con “Boom Boom Pow” y “I Gotta Feeling”, y el álbum “The E.N.D.”. En el caso del canadiense, la primera era “I Can’t Feel My Face” con la que ha llegado a sumar tres semanas en lo más alto de la lista, y la segunda era “The Hills”, el que fuera el primer single no oficial del álbum y que tras cuatro meses (se estrenó el 27 de Mayo) también se ha hecho con el #1 hace justo una semana. Un sleeper en toda regla. Además, se quitaba el #1 a si mismo, algo que tan solo Taylor Swift había logrado. Y todo ello, a la vez que su álbum “Beauty behind the music” se mantenía también como el álbum más vendido. ¿Algún récord más? Pues sí, recordemos que ambas canciones han sido este verano lo más escuchado en streaming en Estados Unidos.

Pero Abel Tesfaye quiere más. Para ello, ha estrenado dos remixes de “The Hills”, uno con Nicki Minaj y otro con Eminem, lo que le asegura alguna semana más en el #1. ¿Con cual os quedáis?

Además, ha anunciado nuevo single: “In The Night”, la otra producción de Max Martin del álbum. Veremos si le da la misma suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s