Rihanna desvela la portada y el título de su séptimo álbum, “Anti”

Rihanna-Anti-2015
“Habemus portada”

Hemos hablado tantas veces del esperado regreso de Rihanna, a pesar de las escasas noticias y pocas esperanzas de que finalmente su séptimo disco salga este año, que parecía que nos estábamos haciendo una terapia de autoconvencimiento que ni nosotros nos creíamos. Todo indica que el comeback de la de Barbados se postergará unos meses más. Pero al menos, hoy podemos ver la portada de su álbum y conocer el título del mismo: “Anti”. Ella misma ha explicado en su Instagram lo que significa:“A person opposed to a particular policy, actvity or idea”. ¿Se ha vuelto Rihanna de la CUP?

ARTE
“No investiremos a Mas”

La misteriosa portada, de inspiración muy Kanye West, se presentó ayer en exclusiva en la “Mama Gallery” de Los Angeles. Creada por Roy Nachum, un artista Israeli afincado en Nueva York, muestra a una joven Rihanna con un globo negro en la mano, una corona dorada tapando sus ojos y un mensaje en braille: “Somethimes the ones who have sight are the blindest”. Todo ello en tonos grises y una siniestra mancha roja.

Este sera el primer disco de la barbados desde “Unapologetic” (2012). Siete años, siete discos, y desde entonces nada. Ya conocemos “FourFiveSeconds” y “Bitch Better Have My Money”, pero el pelotazo que todos esperamos aún está por llegar. ¿Cuando? Esa es la gran pregunta. Nosotros seguiremos informando.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s