Estreno de “Que llueva” y “Ganamos”, nuevas canciones de Bebe | Regreso a Carlos Jean y a sus orígenes en “Cambio de Piel”

Bebe - Respirar

Bebe Respirar

Bebe, artista del mes en NETP y protagonista de nuestra Retrospectivavuelve a demostrar una vez más que vuelve por la puerta grande con el estreno de sus nuevas canciones, la optimista “Que llueva” y la desoladora “Ganamos“, que suceden el adelanto de la inspirada Respirar.

Ganamos sigue en la línea calmada, más cercana a sus orígenes que a su tumultuoso tercer trabajo. Que llueva, en cambio, resulta todo un canto a la esperanza y al optimismo a pesar de las circunstancias. Podéis escuchar ambas a continuación:

Asimismo, la extremeña pasará por Madrid y Barcelona para presentar su nuevo trabajo. Más concretamente, el día 14 podéis verla en Madrid, en Circo Price,  y el día 27 en Barcelona, en la Sala Barts.

Respeto al primer single oficial, Respirar, se presentó con un videoclip elegante y repleto de animales. Dirigido por Hernánd Zin con la colaboración de la Fundación Juan Luis Malpartida aboga por la defensa de la ecología, la naturaleza y los animales abandonados.

Podéis ver el resultado aquí:

La extremeña, una de las artistas más prometedoras de los primeros dos mil, parece querer volver a sus orígenes, tras el descalabro comercial que supuso su último trabajo, la incursión con el productor francés, Renaud Letang, en Un poquito de rocanrol” (**).

Ayer mismo presentó en Cadena Dial el primer adelanto de su nuevo trabajo, todavía sin título y que estará producido por Carlos Jean. Os dejamos en exclusiva este optimista “Respirar” que tanto nos gusta:


“Respirar esta falta de ti

Respirar esta ausencia de mi
Respirar para sentirme mejor
Respirar para aliviar el dolor
Respirar para sentir que estoy viva
Y puedo respirar sin ti…
Respirar…”

Su regreso con Carlos Jean implica volver al hombre que produjo sus primeros (y mejores) trabajos, la obra maestra que fue  “Pa’ fuera telarañas” (*****) yY.” (****).  Es una buena noticia para los seguidores de la cantante, ya que al recuperar esta senda auguramos una recuperación de su credibilidad artística, siempre que se olvide de polémicas absurdas que no le llevan a ningún lado y trate bien a los periodistas, y todo parece indicar que va por el buen camino.

 “No se rompa en el amor de tanto usarlo.
Tú dices, eso no pasará, si lo alimentamos…”

VER AQUÍ 


AVICII y Bebe ¿Leyenda urbana o realidad?

A estas alturas puede resultar chocante, pero rescatamos de nuestra hemeroteca la noticia verídica del a colaboración entre AVICII y Bebe, promovida por el popular DJ sueco. El productor, uso el tema de la española hace un para de años el primero para remezclarla en uno de sus temas discotequeros. ¿El motivo? El  “enorme potencial de la canción” que para Avicii tenía el tema.

El tema en cuestión es “Malo”, el primer gran éxito de Bebe. Y el resultado de mezclar a este Dj mainstream, a la alternativa artista extremeña y una canción que habla de los malos tratos, es poco menos que “sobrecogedor”. Os dejamos con él.

Anuncios

4 comentarios en “Estreno de “Que llueva” y “Ganamos”, nuevas canciones de Bebe | Regreso a Carlos Jean y a sus orígenes en “Cambio de Piel”

  1. Pingback: Retrospectiva | Bebe, el inmenso talento de la extremeña que tuvo una mala tarde | TOP 10 de Mejores canciones | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  2. Pingback: Los discos más esperados del año | Desde Sia a Amaral pasando por Coldplay, Chvurches, Adele o Rihanna | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s