Christina Aguilera vuelve a “The Voice” y anuncia un disco en inglés y otro en español

Christina Aguilera y la silla roja, inseparables
Christina Aguilera y la silla roja, inseparables

Desde su último disco “Lotus” de 2012, Christina Aguilera ha hecho de todo menos dedicarse a su carrera como solista: Ha explotado su vis cómica como imitadora, ha participado en la serie “Nashville”, la hemos visto colaborando con otros cantantes y, por supuesto, ha hecho de jurado en “The Voice” (en las últimas temporadas Gwen Stefani la ha sustituido, pero ya ha anunciado que volverá en la próxima).

Sabemos que es un poco vaga y que hace tiempo que está más interesada en sentarse y apretar un botón que en componer e ir al estudio a grabar. Si de “Lotus” tan solo lanzó“Your Body” y el single fantasma “Just A Fool” sin vídeo y con solo una actuación. Y porque tenía a Blake Shelton al lado que si no, ni eso.

No more words needed
No more words needed

Hablamos hace meses de que estaba trabajando con Pharell Williams, pero nunca más se supo. Hasta ayer, que nos sorprendió con sus declaraciones en el programa“The Today Show”, según las cuales estaría trabajando no en uno, si no en dos nuevos discos inéditos.

Exactamente, estaría preparando un álbum en inglés y otro en español. ¿Será verdad? Se ha hablado tantas veces de un “Mi Reflejo Part II”, que cuesta creérselo. ¿Colaborará con Pablo Alborán? ¿La veremos cantando “Tu Cuerpo”? ¿Cantará alguna latinada tipo “Falsas Esperanzas? ¿Nos dará algún temazo como “Pero me acuerdo de ti”? Morimos de ganas.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s