GUERRA MUNDIAL Z | “Believers Vs. Directioners” | One Direction y Justin Bieber sacan disco el mismo día (DRAMA)

maxresdefault
GUERRA MUNDIAL Z

Lo de Cataluña es una broma al lado del enfrentamiento real que vive en estos días la sociedad mundial. Adolescentes peleándose en la calle. Miembros de la redacción se debaten entre sí mismos. Las fans están desoladas. Y es que One Direction y Justin Bieber sacarán su nuevo disco el mismo día.

Los fenómenos adolescentes más importantes de los últimos años, frente a frente. El apocalipsis ha llegado, la guerra está servida y las reacciones no se han hecho esperar. Juego de tronos who?

Tristeza real

Asimismo, Justin Bieber no ha dudado en echar más leña al fuego, acusando a la banda de hacerlo por ganar notoriedad y publicidad gratis. “No tienen mucho que hacer ahora mismo, pero estamos hablando de ellos ahora mismo, por lo que esto les da promoción extra, no?“, exclamaba Justin para concluir que  “Probablemente lo hicieron por eso. Una estrategia por su parte puesto que mi fecha de salida se anunció primero“.

Pelea, pelea (EXPECTATIVAS)
Pelea, pelea (REALIDAD)

¿Quién ganará la batalla adolescente? La salida de Malik del grupo británico y el reciente número uno de Justin Bieber, el primero de su carrera, parecen inclinar la balanza del lado del canadiense.

Antaño, el mundo teenager era más relajado

¿Qué os provoca la idea de la salida conjunta de estos lanzamientos adolescentes?  Todas las respuestas, en breve. ¿Emoción sin límites?

Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELOEtiquetas: ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s