Reedición, con pocas novedades, del debut de Sam Smith | “In The Lonely Hour: Drowning Shadows Edition”

music-sam-smith-in-the-lonely-hour-drowning-shadows-edition-artwork

El británico Sam Smith del que tantas veces hemos hablado, nosotros y todo el mundo, en el último año, va a reeditar su debut “In The Lonely Hour”. El álbum, que fue lanzado en Mayo del 2014 (y estuvo muy bien posicionado en nuestra lista de lo mejor del año), sigue a día de hoy en los puestos más altos de las listas de ventas (hace poco cumplió 67 semanas consecutivas en el Top 10 de las listas oficiales del Reino Unido, superando la marca de The Beatles con su primer disco “Please Please Me”) y es uno de los superventas de los últimos tiempos. Una razón más para llamarle el Adele masculino.

Esta reedición, que llevará el título de “In The Lonely Hour (Drowning Shadows Edition)” estará formada por 23 canciones. Además de las que ya aparecían en la primera versión, encontraremos el dúo con John Legend en “Lay Me Down”, con Mary J. Blige en “Stay With Me”, las colaboraciones con Disclosure en “Latch” y “Omen”, algunos b-sides como “Nirvana”, “Make It To Me” o la misma “Drowning Shadows” que da nombre al proyecto, y versiones como la ya conocida “How Will I Know” de Whitney Hostoun o la única inédita “Love Is A Losing Game” de Amy Winehouse, un tema tan mítico que igual puede salir una maravilla, o todo lo contrario.

En conclusión, una reedición no pobre de material, pero si de novedades. Echamos de menos también un DVD con actuaciones en directo. Por ejemplo, la del DDCode. Oh, wait. Curiosamente, no esta su nuevo single “The writing’s on the wall” de la Banda Sonora de la nueva película de James Bond.

La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 6 de noviembre. Os dejamos a continuación con la canción que da título a la reedición.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s